Universidad del Istmo Guatemala

Licenciatura en Psicopedagogía Clínica más Baccalaureatus Scientiis

La carrera Licenciatura en Psicopedagogía Clínica más Baccalaureatus Scientiis es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad del Istmo Guatemala.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Psicopedagogía Clínica más Baccalaureatus Scientiis es el título que otorga la Universidad del Istmo Guatemala para la carrera de Licenciatura en Pedagogía.

La Licenciatura en Psicopedagogía Clínica + Baccalaureatus Scientiis, es una de las carreras que brinda la Universidad del Istmo Guatemala dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción de la Licenciatura

La Licenciatura en Psicopedagogía Clínica, cuenta con un programa que enseña al participante a aplicar y analizar pruebas psicométricas, diagnosticar e intervenir en necesidades educativas, construir planes de intervención psicoeducativos, orientar a padres y maestros y, a asesorar a instituciones educativas.

Perfil Profesional

El psicopedagogo clínico UNIS, es un experto en diagnóstico clínico para atender las necesidades educativas, regulares y especiales, de niños, jóvenes y adultos; combinando los conocimientos de psicología, neurociencias y pedagogía para brindar un acompañamiento personalizado.
En cada paciente desarrollará estrategias y habilidades que le permitan desenvolverse en el ámbito educativo, personal y profesional, ayudándole a superar dificultades cognitivas o físicas. Fundamentará sus conocimientos en conceptos teóricos y de práctica psicométrica.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Psicopedagogía Clínica más Baccalaureatus Scientiis en la Universidad del Istmo Guatemala