Universidad del Istmo Guatemala

Universidad del Istmo Guatemala

Licenciatura en Psicopedagogía Clínica

La carrera Licenciatura en Psicopedagogía Clínica es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento que dicta la Universidad del Istmo Guatemala.

El título de Licenciatura en Psicopedagogía Clínica es el título que otorga la Universidad del Istmo Guatemala para la carrera de Licenciatura en Pedagogía.

La Licenciatura en Psicopedagogía Clínica es una de las carreras que brinda la Universidad del Istmo Guatemala dentro de sus titulaciones universitarias.

El psicopedagogo clínico es un profesional especialista en atender las necesidades educativas especiales. Combina los conocimientos de la psicología, las neurociencias y la pedagogía para brindar un acompañamiento personalizado a la persona escolar que presenta dificultades en el aprendizaje, desarrollando en cada uno estrategias y habilidades que les permitan el desarrollo educativo y obtener un buen rendimiento académico.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.