Universidad del Istmo Guatemala

Universidad del Istmo Guatemala

Licenciatura en Psicología Clínica más Baccalaureatus Scientiis

La carrera Licenciatura en Psicología Clínica más Baccalaureatus Scientiis es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad del Istmo Guatemala.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Psicología Clínica más Baccalaureatus Scientiis es el título que otorga la Universidad del Istmo Guatemala para la carrera de Licenciatura en Psicología.

La Licenciatura en Psicología Clínica + Baccalaureatus Scientiis, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Istmo Guatemala.

Descripción de la Licenciatura

A lo largo de la carrera, el estudiante aplicará el aprendizaje teórico en la práctica profesional supervisada dentro de:
  • Clínicas de Atención Psicopedagógica y Psicológica de la Universidad del Istmo (con el apoyo de asesores especialistas de la carrera).
  • Clínicas privadas.
  • Instituciones de la salud mental y hospitales nacionales para estar en contacto con los aspectos reales y prácticos de su profesión.
  • Instituciones como centros educativos y empresariales.

Perfil Profesional

El psicólogo clínico UNIS es experto en evaluación, diagnóstico e intervención; investiga antropológica y científicamente el comportamiento del ser humano, además de estudiar los factores y componentes implicados en los trastornos mentales y emocionales en los diferentes entornos sociales.
Atiende, interviene y previene, utilizando los conocimientos adquiridos de la psicología, neuropsicología y farmacología, para la mejora y bienestar de la persona, parejas y familia en los diversos contextos de desarrollo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Psicología Clínica más Baccalaureatus Scientiis en la Universidad del Istmo Guatemala


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.