Universidad del Istmo Guatemala

Universidad del Istmo Guatemala

Licenciatura en Gastronomía

La carrera Licenciatura en Gastronomía es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad del Istmo Guatemala.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Gastronomía es el título que otorga la Universidad del Istmo Guatemala para la carrera de Licenciatura en Alimentos.

La Licenciatura en Gastronomía es una de las titulaciones que brinda la Universidad del Istmo Guatemala dentro de sus carreras universitarias.

Descripción de la Licenciatura

La Licenciatura en Gastronomía de la Universidad del Istmo está revolucionando el mundo gastronómico en Guatemala. Los catedráticos son profesionales altamente capacitados, el campus brinda una de las mejores infraestructuras del país y contamos con la más alta tecnología para ofrecer programas de vanguardia.
La carrera está dividida en cinco grandes áreas: Administrativa, Financiera, Económica, Humanística y Gastronomía, el eje principal. Asimismo, cuentan con convenios internacionales como el de Martín Berasategui, Disney International Program® y con universidades hermanas de España, Colombia, Argentina, México e Inglaterra, además de sostener un sistema de pasantías internacionales.

Salida Laboral

El egresado contará con las competencias necesarias para administrar, controlar y dirigir un restaurante, brigadas de cocina, dar consultorías y ayudar a generar dietas creativas con nutricionistas. El objetivo principal es convertirte en un profesional capaz de dirigir un negocio gastronómico.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gastronomía en la Universidad del Istmo Guatemala


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.