Universidad del Istmo Guatemala

Licenciatura en Diseño de Ambientes

La carrera Licenciatura en Diseño de Ambientes es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad del Istmo Guatemala.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Diseño de Ambientes es el título que otorga la Universidad del Istmo Guatemala para la carrera de Licenciatura en Diseño.

La Licenciatura en Diseño de Ambientes es una de las titulaciones que brinda la Universidad del Istmo Guatemala dentro de su oferta académica.

Descripción de la Licenciatura

Esta Licenciatura en Diseño de Ambientes está pensada para crear diseñadores integrales y competitivos, cursando un programa de estudio adaptado a las necesidades y tendencias actuales. Cuentan con espacios diseñados en el campus para desarrollar la creatividad. Cuenta con dos concentraciones en áreas demandantes del diseño: Paisajismo y Diseño de Productos.

Perfil Profesional

Un Diseñador de Ambiente UNIS crea espacios confortables, funcionales, estéticos y personalizados, de acuerdo con las necesidades de los usuarios. Diseña desde la inspiración y conceptualización, hasta los pequeños detalles a percibirse en un ambiente.

Salida Laboral

El campo de trabajo de un diseñador de ambientes es muy amplio, podrá tener su propia empresa o asociarse con un estudio de arquitectos para acompañarlos en el proceso del diseño de un proyecto. Un diseñador de ambientes no se limita a casas, podrás decorar empresas, oficinas, clínicas, tiendas, vitrinas y jardines.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño de Ambientes en la Universidad del Istmo Guatemala