Universidad del Istmo Guatemala

Licenciatura en Comunicación y Periodismo

La carrera Licenciatura en Comunicación y Periodismo es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad del Istmo Guatemala.

El título de Licenciatura en Comunicación y Periodismo es el título que otorga la Universidad del Istmo Guatemala para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Comunicación y Periodismo es una de las titulaciones que brinda la Universidad del Istmo Guatemala dentro de sus carreras universitarias.

La carrera que dirige, gestiona y produce contenidos informativos de comunicación masivos y digitales para servir a la sociedad:

Nuestro programa de estudios ofrece preparar a los alumnos para que se desarrollen en el ámbito de la información,donde podrán dirigir y producir contenidos en medios de comunicación masivos y digitales basados en una sólida formación teórica y práctica.