Universidad del Istmo Guatemala

Licenciatura en Comunicación Audiovisual

La carrera Licenciatura en Comunicación Audiovisual es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad del Istmo Guatemala.

El título de Licenciatura en Comunicación Audiovisual es el título que otorga la Universidad del Istmo Guatemala para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Comunicación Audiovisual es una de las titulaciones que brinda la Universidad del Istmo Guatemala dentro de sus carreras universitarias.

La carrera que diseña, produce, crea, dirige y realiza proyectos audiovisuales:

Nuestro programa de estudios ofrece preparar a los alumnos para que se desarrollen en el ámbito audiovisual de la industria del cine, televisión, radio, fotografía, multimedia, publicidad, animación digital y producción.