Universidad del Istmo Guatemala

Licenciatura en Arquitectura de Interiores

La carrera Licenciatura en Arquitectura de Interiores es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad del Istmo Guatemala.

El título de Licenciatura en Arquitectura de Interiores es el título que otorga la Universidad del Istmo Guatemala para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

La Licenciatura en Arquitectura de Interiores es una de las titulaciones que brinda la Universidad del Istmo Guatemala dentro de sus carreras universitarias.

La carrera que integra el diseño interno y externo en los ambientes del entorno de la persona:

La diferencia entre Arquitectura y Arquitectura en Interiores, es que la Arquitectura pura se enfoca más en detalles externos de tu diseño, mientras que Arquitectura en Interiores se enfocará más en los detalles internos, para hacer aún más agradable el ambiente.