Universidad del Istmo Guatemala

Licenciatura en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadeo

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadeo es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad del Istmo Guatemala.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadeo es el título que otorga la Universidad del Istmo Guatemala para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadeo es una de las titulaciones que brinda la Universidad del Istmo Guatemala dentro de sus carreras universitarias.

La carrera que integra el diseño de planes estratégicos en función del posicionamiento de las marcas,y la venta de los mismos, para el consumo de sus productos en el mercado:

En la especialidad en mercadeo, se prepara al estudiante para desempeñarse como un exitoso profesional en el área relacionada a la creación y gestión de marcas. Podrá profundizar en temas especializados, como: conocimiento del consumidor, creación de productos, estrategias de innovación e introducción de productos, estrategias de precios, comercialización y distribución de productos, entre otras.