Universidad del Istmo Guatemala

Diplomado en Trastorno del Espectro Autista TEA

La carrera Diplomado en Trastorno del Espectro Autista TEA es una de las Diplomaturas de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad del Istmo Guatemala.

Duración: 10 MESES.

El título de Diplomado en Trastorno del Espectro Autista TEA es el título que otorga la Universidad del Istmo Guatemala para la carrera de Diplomado en Psicología y Pedagogía.

El Diplomado en Trastorno del Espectro Autista (TEA), forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Istmo Guatemala.

Descripción del Diplomado

En el Diplomado en Trastorno del Espectro Autista, aprenderá sobre las herramientas fundamentales para la detección, evaluación, proceso de diagnóstico e intervención.

El programa está conformado por los siguientes módulos:

• Definición, evaluación y proceso diagnóstico en autismo.
  • Autismo y desarrollo.
  • Programas de intervención.
  • Inclusión escolar.
  • Interacción afectiva con la familia.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Trastorno del Espectro Autista TEA en la Universidad del Istmo Guatemala