Universidad del Istmo Guatemala

Diplomado en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones

La carrera Diplomado en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones es una de las Diplomaturas de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad del Istmo Guatemala.

Duración: 10 MESES.

El título de Diplomado en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones es el título que otorga la Universidad del Istmo Guatemala para la carrera de Diplomado en Psicología y Pedagogía.

El Diplomado en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, integra la variada oferta educativa de la Universidad  del Istmo Guatemala.

Descripción del Diplomado

El programa promueve la interacción en procesos para mejorar actitudes, motivación y satisfacción de las personas, administrar y desarrollar planes de crecimiento para empleados. Integra cuatro bases fundamentales: Psicología, Formación y desarrollo, Gestión de Recursos Humanos y Legislación.

El diplomado está conformado por los siguientes módulos:

• Psicología básica.
  • Estudio de la personalidad.
  • Tipos de entrevistas.
  • Reclutamiento y selección de personal.
  • Legislación laboral.
  • Gestión del talento humano.
  • Psicometría general.
  • Gestión de competencias e inteligencia emocional.
  • Diagnóstico organizacional.
  • Ética en el trabajo.
  • Evaluación del desempeño.
  • Capacitación corporativa.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones en la Universidad del Istmo Guatemala