Universidad del Istmo Guatemala

Diplomado en Organización y Montaje de Eventos

La carrera Diplomado en Organización y Montaje de Eventos es una de las Diplomaturas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad del Istmo Guatemala.

El título de Diplomado en Organización y Montaje de Eventos es el título que otorga la Universidad del Istmo Guatemala para la carrera de Diplomado en Marketing.

El Diplomado en Organización y Montaje de Eventos es una de las titulaciones que brinda la Universidad del Istmo Guatemala dentro de sus carreras universitarias.

Este diplomado está dirigido a personas que desean adquirir conocimientos básicos para organizar eventos familiares, sociales y empresariales y para iniciar su propio negocio.