Universidad del Istmo Guatemala

Diplomado en Marketing Relacional e Interactivo

La carrera Diplomado en Marketing Relacional e Interactivo es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad del Istmo Guatemala.

El título de Diplomado en Marketing Relacional e Interactivo es el título que otorga la Universidad del Istmo Guatemala para la carrera de Diplomado en Marketing.

El Diplomado en Marketing Relacional e Interactivo es una de las titulaciones que brinda la Universidad del Istmo Guatemala dentro de sus carreras universitarias.

Este programa permite al alumno desarrollar las habilidades para diseñar, implementar y evaluar las nuevas estrategias de marketing relacional utilizando medios directos e interactivos con el propósito de lograr nuevas formas de dirigirse a los consumidores y fortalecer la relación e interacción con los clientes.