Universidad del Istmo Guatemala

Diplomado en Hogar de Empresa

La carrera Diplomado en Hogar de Empresa es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que dicta la Universidad del Istmo Guatemala.

El título de Diplomado en Hogar de Empresa es el título que otorga la Universidad del Istmo Guatemala para la carrera de Diplomado en Administración.

El Diplomado en Hogar de Empresa es uno de los programas que brinda la Universidad del Istmo Guatemala dentro de sus titulaciones universitarias.

Este diplomado está dirigido a mujeres que buscan adquirir una guía administrativa básica para la organización del hogar; se enfoca en desarrollar en cada persona un criterio estético-administrativo con el fin de optimizar los recursos de la familia.