Universidad del Istmo Guatemala

Diplomado en Gobierno y Liderazgo de Centros Educativos

La carrera Diplomado en Gobierno y Liderazgo de Centros Educativos es una de las Diplomaturas de Educación que dicta la Universidad del Istmo Guatemala.

Duración: 10 MESES.

El título de Diplomado en Gobierno y Liderazgo de Centros Educativos es el título que otorga la Universidad del Istmo Guatemala para la carrera de Diplomado en Educación.

El Diplomado en Gobierno y Liderazgo de Centros Educativos, integra la variada oferta educativa de la Universidad  del Istmo Guatemala.

Descripción del Diplomado

El objetivo del programa es formar profesionales eficientes para la administración y Dirección de Centros Educativos.

Está dirigido a educadores, coordinadores, administradores, directores y todas las personas interesadas en prepararse para la administración y dirección de Centros Educativos.

El programa consta de los siguientes módulos:

• Principios de Administración Educativa y Gobierno.
  • Liderazgo educativo y habilidades directivas.
  • Legislación Educativa.
  • Dirección y Gestión de recursos administrativos y económicos.
  • Marketing Educativo y Gestión Comercial.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gobierno y Liderazgo de Centros Educativos en la Universidad del Istmo Guatemala