Universidad del Istmo Guatemala

Universidad del Istmo Guatemala

Diplomado en Coaching Educativo para Modelos de Educación a Distancia

La carrera Diplomado en Coaching Educativo para Modelos de Educación a Distancia es una de las Diplomaturas de Educación que dicta la Universidad del Istmo Guatemala.

Duración: 10 MESES.

El título de Diplomado en Coaching Educativo para Modelos de Educación a Distancia es el título que otorga la Universidad del Istmo Guatemala para la carrera de Diplomado en Educación.

El Diplomado en Coaching Educativo para Modelos de Educación a Distancia, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Istmo Guatemala.

Descripción del Diplomado

El objetivo del programa es formar profesionales que ayuden a los maestros a alcanzar los objetivos propuestos en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la modalidad a distancia, potenciando sus habilidades y aportando recursos para superar sus limitaciones en el ámbito laboral.
Está dirigido a educadores, coordinadores, administradores, directores y todas las personas interesadas en prepararse para ser Coach.
Debe cursar los módulos de:
  • Introducción al Coaching Educativo.
  • El rol del Coaching Educativo y el Docente.
  • El Proceso del Coaching en la Enseñanza a Distancia.
  • Estrategias de comunicación en el proceso de coaching.
  • Aplicación de Coaching Educativo en el Aula.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Coaching Educativo para Modelos de Educación a Distancia en la Universidad del Istmo Guatemala


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.