Universidad del Istmo Guatemala

Diplomado en Asesoría de Imagen y Personal Shopper

La carrera Diplomado en Asesoría de Imagen y Personal Shopper es una de las Diplomaturas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad del Istmo Guatemala.

El título de Diplomado en Asesoría de Imagen y Personal Shopper es el título que otorga la Universidad del Istmo Guatemala para la carrera de Diplomado en Diseño.

El Diplomado en Asesoría de Imagen y Personal Shopper es una de las titulaciones que brinda la Universidad del Istmo Guatemala dentro de sus carreras universitarias.

Este diplomado está diseñado para que sus participantes aprendan los conocimientos teóricos y prácticos para formarse profesionalmente en el área de la asesoría de imagen personal, desde el cabello hasta los complementos y accesorios de un atuendo, así como conocer los aspectos fundamentales de la actividad de la Asesora de Imagen y Personal Shopper, analizando e identificando las tendencias para adaptarlas a las características y necesidades del cliente y proponer el estilo adecuado.