Universidad de San Pablo de Guatemala

Licenciatura en Diseño Gráfico y Fotografía

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico y Fotografía es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de San Pablo de Guatemala.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico y Fotografía es el título que otorga la Universidad de San Pablo de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Diseño.

La Universidad San Pablo de Guatemala brinda dentro de sus carreras universitarias la Licenciatura en Diseño Gráfico y Fotografía. Este programa de grado brinda espacio para promover las ideas a través de la expresión técnica y artística desarrollada con pensamiento creativo, liderazgo e innovación.