Universidad de San Pablo de Guatemala

Licenciatura en Derecho y Justicia

La carrera Licenciatura en Derecho y Justicia es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad de San Pablo de Guatemala.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Derecho y Justicia es el título que otorga la Universidad de San Pablo de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Derecho.

La Universidad San Pablo de Guatemala les da la bienvenida a todas las personas que buscan el desarrollo  de nuestra nación, ofreciendo la Licenciatura en Derecho y Justicia. Buscamos impactar mediante principios y valores sólidos la administración de justicia en el país y la actividad profesional del derecho.