Universidad de San Pablo de Guatemala

Autorizada por el Consejo de la Enseñanza Privada Superior el 23 de marzo de 2006, la Universidad San Pablo de Guatemala inició sus actividades académicas con el programa de Maestría en Liderazgo Organizacional, enfocado en desarrollar líderes con las destrezas necesarias para dirigir organizaciones innovadoras, creativas, éticas y estratégicas, se busca a través de una metodología altamente activa, participativa y aplicada al mundo real provocar la investigación, creación de propuestas, generación y gestión del conocimiento, planificación estratégica, implementación y evaluación de iniciativas orientadas al desarrollo del país.

En el año 2019, La Universidad de San Pablo de Guatemala dicta 17 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad de San Pablo de Guatemala actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas

Diplomaturas