Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría Multidisciplinaria en Producción y Uso de Plantas Medicinales

La carrera Maestría Multidisciplinaria en Producción y Uso de Plantas Medicinales es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Maestría Multidisciplinaria en Producción y Uso de Plantas Medicinales es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

La Maestría Multidisciplinaria en Producción y Uso de Plantas Medicinales es una de las titulaciones de posgrado que brinda la Universidad de San Carlos de Guatemala