Universidad de San Carlos de Guatemala

Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría Infectología Pediátrica

La carrera Maestría Infectología Pediátrica es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Maestría Infectología Pediátrica es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría Infectología Pediátrica  es la especialidad académica que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y pronóstico de las enfermedades agudas o crónicas complejas o graves que son producidas por agentes infecciosos investigando las causas, procesos y la respuesta orgánica del paciente a la infección. El posgrado trabaja sobre el manejo de infecciones graves que estén relacionadas con la cirugía, el paciente en estado crítico, con inmunodeficiencias primarias, infectados por VIH, enfermedades hemato-oncológicas y otras, al igual que trabaja en la prevención y manejo de infecciones en ambientes hospitalarios.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.