Universidad de San Carlos de Guatemala

Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Reumatología

La carrera Maestría en Reumatología es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Maestría en Reumatología es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Reumatología, que brinda la Universidad de San Carlos de Guatemala, se dedicada al estudio de los trastornos clínicos –no traumáticos – del aparato locomotor y del tejido conectivo. Abarca un conjunto de entidades clínicas conocidas como enfermedades reumáticas que pueden ser localizadas a articulaciones, huesos, músculos, tendones y fascias (Artrosis, Artritis, dolor lumbar crónico, osteoporosis, tendinitis) o tener expresión sistémica (enfermedades del tejido conectivo: Lupus, esclerodermia, polimiositis y fibromialgia).


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.