Inicio | Universidades | Universidad de San Carlos de Guatemala | Maestría en Radiología e Imágenes Diagnósticas
Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Radiología e Imágenes Diagnósticas

Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC

La carrera Maestría en Radiología e Imágenes Diagnósticas es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad de San Carlos de Guatemala. El título de Maestría en Radiología e Imágenes Diagnósticas es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Radiología e Imágenes Diagnósticas

La Maestría en Radiología e Imágenes Diagnósticas, que brinda la Universidad de San Carlos de Guatemala, basa su práctica en la generación, observación e interpretación de imágenes del interior del cuerpo mediante diferentes técnicas que se han ido desarrollando desde la introducción de los rayos X por Roentgen hasta localización precisa de la fuente de actividad metabólica de la Resonancia Magnética para apoyo diagnóstico, control evolutivo y tratamiento de diversas enfermedades.

Compartir Maestría en Radiología e Imágenes Diagnósticas