Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Planificación y Diseño del Paisaje

La carrera Maestría en Planificación y Diseño del Paisaje es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Maestría en Planificación y Diseño del Paisaje es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Arquitectura.

El propósito del programa de maestría en ciencias en planificación y diseño de paisaje, es formar profesionales capacitados para buscar soluciones a los problemas ambientales, por medio de la organización del espacio exterior en edificios, plazas, parques, complejos urbanos y territorios regionales y sub regionales.