Universidad de San Carlos de Guatemala

Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Patología

La carrera Maestría en Patología es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Maestría en Patología es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Patología, que brinda la Universidad de San Carlos de Guatemala, se dedica al estudio de los cambios estructurales y funcionales de las células, tejidos y órganos que son la base de la enfermedad, en su práctica se conjugan: anatomía, embriología, histología, fisiología, bioquímica, histoquímica, bacteriología, genética y otras. Este programa brinda el conocimiento de los detalles que acompañan cada entidad patológica, se puede realizar mediante una necropsia clínica o médico legal, el estudio de la patología quirúrgica (órganos o biopsias de éstos), la citología, inmunopatología y Medicina de Laboratorio.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.