Inicio | Universidades | Universidad de San Carlos de Guatemala | Maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial
Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial

Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC

La carrera Maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial es una de las maestrías de odontología que imparte la Universidad de San Carlos de Guatemala. El título de Maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Odontología.

Acerca de Maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial

La Maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial es una de las titulaciones que conforma a la oferta de carreras brindadas por la Universidad de San Carlos de Guatemala.