Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial

La carrera Maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Odontología.

La Maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial es una de las titulaciones que conforma a la oferta de carreras brindadas por la Universidad de San Carlos de Guatemala.