Universidad de San Carlos de Guatemala

Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Neurología Pediátrica

La carrera Maestría en Neurología Pediátrica es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Maestría en Neurología Pediátrica es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Neurología Pediátrica, que brinda la Universidad de San Carlos de Guatemala, se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, el sistema nervioso periférico y el sistema nervioso autónomo, incluyendo sus envolturas (meninges), vasos sanguíneos y tejidos como los músculos. La Neurología Pediátrica, como especialidad en si misma, se dedica al tratamiento de estas categorías de enfermedad en los niños y la relación que tiene su impacto en el desarrollo.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.