Universidad de San Carlos de Guatemala

Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Neonatología

La carrera Maestría en Neonatología es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Maestría en Neonatología es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Neonatología se dedica al estudio y manejo integral del recién nacido en condiciones de salud, con trastornos congénitos o adquiridos, de gravedad variada y diversa etiología, abarcando todos aquellos problemas que comprometen más de un órgano o sistema, con diferente nivel de complejidad o con dificultades diagnósticas. El egresado en este posgrado atiende a pacientes con características anatómicas, biológicas, fisiológicas, adaptativas, reactivas, peculiares frente a la enfermedad, al tratamiento y rehabilitación.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.