Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo Pediátrico

La carrera Maestría en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo Pediátrico es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Maestría en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo Pediátrico es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo Pediátrico  se ocupa de estudiar sobre el suministro de soporte vital, supervisión y monitoreo intensivo en los pacientes pediátricos críticamente enfermos, cuya condición potencialmente letal pueda ser superada y consecuentemente tengan posibilidad de sobrevivir con la ayuda de estos cuidados.