Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Investigación

La carrera Maestría en Investigación es una de las Maestrías de Investigación y Desarrollo que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

La Maestría en Investigación que brinda la Universidad de San Carlos de Guatemala, tiene como propósito principal la formación de  profesionales con alto nivel de especialización en el área de investigación. Capaces de contribuir, eficazmente, al estudio y a la solución de los problemas sociales y económicos que afectan la vida nacional. Al mismo tiempo que garanticen su competitividad en el mercado de trabajo.