Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Ingeniería de Mantenimiento

La carrera Maestría en Ingeniería de Mantenimiento es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Maestría en Ingeniería de Mantenimiento es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Quien egrese en la Maestría en Ingeniería de Mantenimiento será un profesional capacitado para planificar, analizar parcial o totalmente cualquier actividad relacionada con el ámbito, además de preparado para asumir responsabilidades de mantenimiento, clasificación del mantenimiento, diseñar estrategias y medición de trabajo, utilizando procedimientos electrónicos y estructurar las etapas del proceso Administrativo.