Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Ginecología y Obstetricia

La carrera Maestría en Ginecología y Obstetricia es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Maestría en Ginecología y Obstetricia es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Ginecología y Obstetricia  es una de las titulaciones que conforma a la oferta de carreras brindadas por la Universidad de San Carlos de Guatemala.