Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Gestión de Calidad con Especialidad en Inocuidad de Alimentos

La carrera Maestría en Gestión de Calidad con Especialidad en Inocuidad de Alimentos es una de las Maestrías de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Maestría en Gestión de Calidad con Especialidad en Inocuidad de Alimentos es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Alimentos.

La Maestría en Gestión de Calidad con Especialidad en Inocuidad de Alimentos es una de las titulaciones de posgrado que ofrece la Universidad de San Carlos de Guatemala.