Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Enfermería Materno Neonatal

La carrera Maestría en Enfermería Materno Neonatal es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Maestría en Enfermería Materno Neonatal es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Enfermería Materno Neonatal es una de las titulaciones de posgrado que brinda la Universidad de San Carlos de Guatemala.