Inicio | Universidades | Universidad de San Carlos de Guatemala | Maestría en Energía y Ambiente
Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Energía y Ambiente

Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC

La carrera Maestría en Energía y Ambiente es una de las maestrías de energías renovables que imparte la Universidad de San Carlos de Guatemala. El título de Maestría en Energía y Ambiente es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Acerca de Maestría en Energía y Ambiente

El programa de la Maestría en Energía y Ambiente está diseñado para todo tipo de ingenieros, incluyendo, agrónomos, químicos y biólogos, Todos los demás profesionales con grado de licenciado serán considerados acorde a sus propias cualidades, y podrán ser admitidos de acuerdo a la decisión de la Dirección del Postgrado de la Facultad de Ingeniería.

Compartir Maestría en Energía y Ambiente