Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Economía Ambiental y de Recursos Naturales

La carrera Maestría en Economía Ambiental y de Recursos Naturales es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Maestría en Economía Ambiental y de Recursos Naturales es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Economía.

El objetivo de la  Maestría en Economía Ambiental y de Recursos Naturales es generar en el estudiante la capacidad de formación profesional en el campo de la economía ambiental, que permita coadyuvar a resolver los problemas del desarrollo económico, social del país y su relación con el ámbito mundial. Este posgrado busca formar recurso humano al más alto nivel académico, técnica y científicamente preparado para realizar investigación aplicada en el área de economía y medio ambiente y promover un estilo de desarrollo con justicia social y responsabilidad ambiental.