Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Diseño, Planificación y Manejo Ambiental

La carrera Maestría en Diseño, Planificación y Manejo Ambiental es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Maestría en Diseño, Planificación y Manejo Ambiental es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Diseño.

El Programa de Maestría en Diseño, Planificación, y Manejo Ambiental de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala, persigue la formación de los cuadros profesionales que cuenten con el enfoque integral necesario para comprender el manejo del medio ambiente y el desarrollo de las actividades que implica.Parte de los objetivos es dotar a los participantes de la formación conceptual, responsabilidades en la investigación, diagnóstico y ejecución de trabajos especiales en el Diseño, Planificación y Manejo Ambiental.