Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Cirugía Cardiovascular Pediátrica

La carrera Maestría en Cirugía Cardiovascular Pediátrica es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Maestría en Cirugía Cardiovascular Pediátrica es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Cirugía Cardiovascular Pediátrica  es una de las titulaciones que conforma a la oferta de carreras brindadas por la Universidad de San Carlos de Guatemala.