Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Ciencias en Mercadeo para el Diseño

La carrera Maestría en Ciencias en Mercadeo para el Diseño es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Maestría en Ciencias en Mercadeo para el Diseño es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Diseño.

El propósito para el programa de maestría en ciencias en mercadeo para el diseño, es formar profesionales que contribuyan en la investigación y desarrollo de estrategias de mercadeo; creando diseño por medio de procesos más eficientes y focalizados que además sean capaces de aprovechar las ventajas competitivas de la región, para impulsar empresas de diseño exitosas que contribuyan con el desarrollo del país.