Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Banco de Sangre y Medicina Transfusional

La carrera Maestría en Banco de Sangre y Medicina Transfusional es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Maestría en Banco de Sangre y Medicina Transfusional es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Banco de Sangre y Medicina Transfusional es uno de los posgrados que conforman a la oferta de titulaciones de la Universidad de San Carlos de Guatemala.