Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Arquitectura para la Salud

La carrera Maestría en Arquitectura para la Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Maestría en Arquitectura para la Salud es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Arquitectura para la Salud es una de las titulaciones que conforma a la oferta de carreras de grado ofrecida por la Universidad de San Carlos de Guatemala.