Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Administración Industrial de Empresas y Servicios

La carrera Maestría en Administración Industrial de Empresas y Servicios es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Maestría en Administración Industrial de Empresas y Servicios es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración Industrial de Empresas y Servicios es una de las titulaciones que oferta en su gama de posgrados la Universidad de San Carlos de Guatemala