Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Administración de Recursos Humanos

La carrera Maestría en Administración de Recursos Humanos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Maestría en Administración de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Recursos Humanos  busca ofrecer a los profesionales, estudios superiores de postgrado para que se especialicen en administración de recursos humanos, a través de enriquecer la formación y experiencia profesional ya adquirida, con conocimientos y prácticas de gestión humana contemporánea. El posgrado tiene como meta contribuir con la Universidad de San Carlos en el cumplimiento de su misión de formar profesionales a nivel superior especializados en la administración de recursos humanos.