Universidad de San Carlos de Guatemala

Licenciatura en Contaduría y Auditoría

La carrera Licenciatura en Contaduría y Auditoría es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Licenciatura en Contaduría y Auditoría es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La Licenciatura en Contaduría y Auditoría es una de las titulaciones que conforma a la oferta de carreras de grado ofrecida por la Universidad de San Carlos de Guatemala.