Universidad de San Carlos de Guatemala

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas es una de las titulaciones que conforma a la oferta de carreras de grado ofrecida por la Universidad de San Carlos de Guatemala.