Universidad de San Carlos de Guatemala

Ingeniería en Industrias Agropecuarias y Forestales

La carrera Ingeniería en Industrias Agropecuarias y Forestales es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Ingeniería en Industrias Agropecuarias y Forestales es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Ingeniería Agrícola.

La Ingeniería en Industrias Agropecuarias y Forestales es una de las titulaciones que conforma a la oferta de carreras de grado ofrecida por la Universidad de San Carlos de Guatemala.