Inicio | Universidades | Universidad de San Carlos de Guatemala | Ingeniería en Gestión Ambiental Local
Universidad de San Carlos de Guatemala

Ingeniería en Gestión Ambiental Local

Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC

La carrera Ingeniería en Gestión Ambiental Local es una de las ingenierías de gestión ambiental que imparte la Universidad de San Carlos de Guatemala. El título de Ingeniería en Gestión Ambiental Local es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Ingeniería Ambiental.

Acerca de Ingeniería en Gestión Ambiental Local

La Ingeniería en Gestión Ambiental Local es una de las titulaciones que conforma a la oferta de carreras de grado ofrecida por la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Gestión Ambiental Local en la Universidad de San Carlos de Guatemala

Compartir Ingeniería en Gestión Ambiental Local