Universidad de San Carlos de Guatemala

Ingeniería Agrónoma en Sistemas de Producción Agrícola

La carrera Ingeniería Agrónoma en Sistemas de Producción Agrícola es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Ingeniería Agrónoma en Sistemas de Producción Agrícola es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Ingeniería Agrícola.

La Ingeniería Agrónoma en Sistemas de Producción Agrícola es una de las titulaciones que conforma a la oferta de carreras de grado ofrecida por la Universidad de San Carlos de Guatemala