Universidad de San Carlos de Guatemala

Especialidad en Sistemas de Gestión de la Calidad

La carrera Especialidad en Sistemas de Gestión de la Calidad es una de las Especialidades de Calidad que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Especialidad en Sistemas de Gestión de la Calidad es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Especialidad en Ingeniería.

La Especialidad en Sistemas de Gestión de la Calidad es una de las titulaciones que conforma a la oferta de carreras brindadas por la Universidad de San Carlos de Guatemala.